Actualidad exportación Productos y mercados internacionales
Nuestro CEO, Pablo Gómez, en el MEET UP Club ICEX Next

En este Meet Up, el próximo jueves 23 de mayo, nuestro CEO Pablo Gómez sentará las bases para redactar contratos internacionales a través de ejemplos de cláusulas que debemos incluir y consejos útiles.

Hoy en día ya no es válido cerrar un acuerdo de distribución de mercancía en un país o de agencia comercial con un simple apretón de manos y una conversación. Se hace necesario plasmar por escrito las condiciones acordadas para evitar futuros malentendidos y resolver discrepancias con calma. También es muy importante adaptar estos contratos a cada país y cultura para defender nuestros derechos adecuadamente.

El encuentro será en D.P. Comercio – ICEX. Edificio Este – Planta 1ª – Puerto de Alicante – Muelle de Poniente de 9:15 a 12:00

Las plazas son limitadas, ¡no te lo puedes perder!

Puedes inscribirte a través de este enlace: http://cort.as/-IGC-

Quiero información sobre los servicios de OFTEX

    (Su negativa a facilitarnos la autorización implicará la imposibilidad de enviarle información comercial por parte de la entidad).

    Conforme al RGPD y la LOPDGDD, OFTEX INTERNACIONALIZACIÓN, S.L. tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con los servicios ofrecidos por OFTEX INTERNACIONALIZACIÓN, S.L. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.

    «
    »
    Noticias relacionadas