Actualidad exportación Productos y mercados internacionales
¿Por qué debes confiar en la figura del asesor de comercio exterior?

Todos queremos llegar a todas las tareas que comprenden nuestro negocio y llevar el control de cada detalle, ¿realmente crees que es posible?

La globalización hace que las empresas de hoy en día accedan al mercado internacional de forma habitual, pero ni es algo fácil ni todas las empresas pueden hacerlo. Para ello es decisivo conocer tanto si la empresa puede asumir la exportación como si los países donde queremos exportar son las mejores opciones.

¿Quiénes son los expertos en exportación?

Contar con un asesor de comercio exterior te ayudará a fijar unos objetivos realistas. Profesionales dedicados a la internacionalización que, gracias a su experiencia con otras empresas y países, han ido aprendiendo de errores y analizando los éxitos para establecer una buena estrategia.

Se convertirá en el punto de unión entre tu empresa y el país donde tu producto o servicio será introducido, dando apoyo en todo lo relacionado con la exportación.
De esta forma, todo estará controlado por personas especializadas en comercio exterior y tendrás más tiempo para dedicar a otros aspectos. ¿Suena bien?

Dudas y más dudas

Una vez tomada la decisión de exportar, surgen muchas dudas ya sean de aspecto comercial, legal, aduanero… Un asesor de comercio exterior será el gurú de estos temas para que cada paso que des vaya en la dirección correcta.

Hay que tener conocimiento de la legislación comercial de los países donde queremos entrar para no tener ningún inconveniente ni problema legal. Para ello, el asesor de comercio exterior, como experto en la internacionalización y cultura de ese país, hará que todo el proceso sea más sencillo.

En Oftex contamos con un equipo de profesionales con una amplia experiencia que nos permite abrir nuevos mercados con efectividad.

Establece tu plan de actuación contando con un asesor de comercio exterior y el proceso de internacionalización de tu empresa dará buenos resultados. ¡Contáctanos!

Quiero información sobre los servicios de OFTEX

«
»
Noticias relacionadas