Solución Digital Export

Solución integral
Solución digital export
Solución puntual
Solución Digital Export
Digitalizamos la internacionalización de tu empresas, analizando en qué países y canales digitales-online puedes vender tus productos a otras empresas (B2B).
01
Fase 1
Análisis
Analizamos la internacionalización online de tu empresa y las plataformas o marketplaces Business to Business (entre empresas) para localizar áreas y canales de mejora.
02
Fase 2
Búsqueda personalizada
Hacemos una búsqueda personalizada de todas las plataformas digitales Business to Business en los países o regiones identificadas en la fase anterior.
03
Fase 3
Registro y alta
Registramos y damos de alta a tu empresa y tus productos en las plataformas y marketplaces elegidos en la fase anterior. Realizamos un análisis SEO de las palabras y descripción de los productos para un mejor posicionamiento en las plataformas.
04
Fase 4
Acciones comerciales
Hacemos acciones comerciales dentro de las plataformas de forma continua para conseguir pedidos dentro de los marketplaces. Se hacen gestiones tanto telefónicas como por correo eléctrónico.
El valor de este servicio es una cuota mensual de a partir de 1.200€ (más iva), según el número de plataformas y los productos a registrar y monitorizar, más una comisión flexible sobre las ventas conseguidas.

Sin permanencia mínima.
¿Quieres saber más?
Descarga nuestro dossier
No es un dossier con 24 páginas. Son más de 15 años de experiencia como consultores de exportación, mejorando las ventas de nuestros clientes.
Top Países
Actuamos en más de 30 países abriendo nuevos mercados y potenciando la exportación de tu empresa.
Países gestionados internamente en Oftex:

Francia, Portugal, Bélgica, Alemania, Reino Unido, Suiza, Italia, Brasil, Marruecos, Panamá, Países Bajos, Irlanda, Austria

Países gestionados con delegados:

México, Colombia, Ecuador, Uruguay, Argentina, Chile, Polonia, Rumanía, Rusia, Nigeria, Japón, Vietnam, Indonesia, India, Sri Lanka, Malasia, Singapur, China, Emiratos Árabes, Irán, Perú, Estados Unidos