OftexOftex

Speed Networking sobre internacionalización de la empresa impartido por Oftex en la universidad de Alicante

Aunque muchas veces puede parecer un proceso que va por sí solo, la internacionalización de la empresa puede ser algo largo y complejo.

Además introducirse en este arte puede conllevar muchos conceptos y burocracias nuevas que ni siquiera nos habíamos planteado. Por eso es tan importante gozar de un departamento que nos agilice este proceso, y eso lo sabemos muy bien Oftex.

¿Cómo mejorar la experiencia del cliente en las exportaciones?

Desde hace ya unos cuantos años, la experiencia del cliente se ha convertido en el centro de mirada de todas las marcas. Una buena atención hacia ellos, creará la estrategia de ventas perfecta para que cualquier empresa se mantenga a flote. Esta experiencia, no se limita únicamente a un sector, sino que puede aplicarse tanto a empresas de productos como a aquellas de servicios. ¿Y, en la exportación?

¿Cómo conseguir mi etiqueta “made in”?

Gracias a los modernos procesos de producción en los que hoy en día estamos sometidos, es muy difícil saber si los productos importados pertenecen únicamente a un país. Eso es dado, a que en dichos procesos se ven envueltos productores y materiales de distintos países. Por ello, el comercio internacional establece una serie de criterios para determinar el origen de los producto y así asignarles la certificación made in que corresponde al país.

España segundo exportador de vehículos a Europa

 

España se sitúa tan solo por detrás de otro mercado como principal exportador de vehículos a la UE y en el octavo lugar a nivel mundial. Se puede decir que en el pasado año 2016 se exportaron 5 vehículos y medio cada minuto y casi tres millones en todo el año, de los cuales se exporta nada menos que el 84%.

1 2 3 82
Oftex Internacionalizacion

Dejanos tu nombre y tu email para enviarte el link de descarga

Error: Please enter a valid email address

Error: Invalid email

Error: Please enter your first name

Error: Please enter your last name

Error: Please enter a username

Error: Please enter a password

Error: Please confirm your password

Error: Password and password confirmation do not match