OftexOftex

“Nos integramos en tu empresa como departamento de exportación completo para abrir mercados y globalizar tus ventas”.

Idea-01

Plan Estratégico

Inmersión del equipo de trabajo en la empresa para conocer su filosofía y productos/servicios.

Adecuación de la empresa para salir en los mercados internacionales. Plan Estratégico de internacionalización.

Dif-02

Selección de Mercados

Selección de los países más adecuados para exportar, sus canales de ventas y posterior test de países.

Disponibilidad de 60 delegados internacionales para realizar estudios de mercados sobre el terreno (clientes potenciales y competidores), visitas previas y seguimiento comercial.

Ges-03

Gestión Comercial

Selección de agentes comerciales y gestión comercial de captación y seguimiento en idioma local.

Buscar y contactar clientes potenciales, importadores y distribuidores en su idioma.

Bus-04

Investigación y Control

Elaboración de informes mensuales sobre la evolución del proceso de internacionalización.

Aprendizaje en comercio exterior. Investigar el mercado mundial para encontrar el tuyo. Estudiar tu competencia y sus productos.

Peo-05

Acompañamiento

Organización de viajes comerciales y acompañamiento a ferias. Acompañar en las ferias de tu sector.

Organizar una agenda de visitas personalizada.

Mon-06

Gestión Administrativa

Asesorar en cobros, contratos internacionales, aduanas y logística, control de riesgos, normativas, subvenciones.

Oftex_SI-(Texto)

¿Te gustaría recibir más información sobre este servicio?

¿Por qué debe exportar mi empresa?

Para aumentar ventas, diversificar riesgo, mejorar rentabilidad y competitividad,
compensar estacionalidad, aprovechar ciclos económicos ascendentes y dar prestigio a la empresa.

¿Ventajas de un departamento externo?

Costes variables, flexibilidad, creatividad, crítica, visión multisectorial no viciada de tu realidad y cercanía a los mercados.

Descarga nuestro Catálogo Corporativo y descubre lo que te ofrecemos en cada uno de nuestros servicios

¿Crees que necesitas un servicio integral de exportación? Te contamos en qué consiste para saber si es este el plan de trabajo que debes escoger.

Desde Oftex buscamos que nuestros clientes globalicen sus ventas y que aprovechen las nuevas oportunidades de mercado que resulten especialmente interesantes en su sector. Para ello contamos con el mejor equipo de profesionales y el plan que tú necesitas con servicios integrales de comercialización y exportación.

Nuestro departamento de internacionalización no se conforma con exportar tus productos, nos integramos dentro de tu empresa para que goces de los beneficios de tener una auténtica y completa división dedicada en exclusiva a este propósito.

Los servicios integrales de exportación ofrecen muchas ventajas para todos aquellos que confían en nosotros ya que permiten una mayor flexibilidad a la hora de operar, una mayor cercanía de tu negocio a otros mercados, tener una visión profesional de otros sectores y ahorrar en costes variables.

Antes de poner en marcha el proceso de expansión es necesario que conozcamos al detalle los puntos fuertes de los productos susceptibles de exportar. Para ello, nuestra empresa confecciona un plan estratégico personalizado para que tu negocio amplíe sus fronteras adecuadamente. También le damos mucha importancia a la investigación de la situación comercial actual de las regiones en las que están interesados nuestros clientes. Oftex cuenta con una amplia red profesional por todo el mundo compuesta por 59 delegados que facilitan datos sobre su economía, competencia, etc., con el fin de seleccionar los países que mejor se ajusten a tus necesidades.

Dentro de nuestro servicio integral de exportación está incluida la gestión comercial de todo el proceso donde los agentes juegan un papel muy importante. Estos se encargan de encontrar y contactar con potenciales clientes, distribuidores e importadores para facilitar la expansión de tu empresa en los mercados internacionales.

Nuestro departamento también se encarga de todo lo relacionado con la gestión administrativa del proceso, es decir, entre nuestras responsabilidades se encuentra el asesoramiento a las empresas que colaboran con nosotros en temas relacionados con cobros, contratos internacionales, logística y aduanas, subvenciones, normativa, etc. De esta manera aportamos soluciones para cualquier imprevisto que pueda acontecer durante el proceso.

Tener al alcance de tu mano los resultados de tu competencia o investigar las tendencias del comercio internacional es posible contratando este plan puesto
que nos encargamos de la realización mensual de informes para controlar en todo momento la evolución de tu negocio durante el proceso de expansión. Además nosotros mismos organizaremos tus viajes comerciales y te acompañaremos a las ferias de tu sector para ayudarte a potenciar tus productos y servicios con este tipo de eventos.

El servicio completo de exportación que ofrecemos es uno de los mejores del sector ya que gracias a él podrás lanzar tu empresa al mercado exterior aprovechando las oportunidades económicas que ofrecen otros países y que son interesantes para ti.

Descarga nuestro Catálogo Corporativo y descubre lo que te ofrecemos en cada uno de nuestros servicios

Oftex Internacionalizacion

Dejanos tu nombre y tu email para enviarte el link de descarga

Error: Please enter a valid email address

Error: Invalid email

Error: Please enter your first name

Error: Please enter your last name

Error: Please enter a username

Error: Please enter a password

Error: Please confirm your password

Error: Password and password confirmation do not match