OftexOftex

Exportar equipamiento a Emiratos Árabes Unidos

El turismo es uno de los sectores más fuertes dentro de la economía de España, por eso es de relevancia utilizar todo este conocimiento y a las empresas especializadas para generar negocio a través del comercio exterior.

Emiratos Árabes Unidos tiene un gran potencial en cuanto a recursos económicos se refiere y su principal apuesta está situada en el turismo. Se está destinando un gran esfuerzo en desarrollar este sector en dichos países, así como los demás sectores que están en conexión directa al turismo.

La posibilidad de conocer el terreno nos la da la feria “Hotel Show” que se celebra anualmente, la pasada edición se desarrolló en mayo de 2012. Esta feria aporta una ayuda vital para conocer el mercado y establecer relaciones con agentes locales. No solo estos países si no también a los componentes del golfo como Arabia Saudita, Qatar, Irán, Omán o la India, incluso.

Exportar a Emiratos Árabes Unidos

Dentro de este equipamiento para lugares colectivos, se concibe desde el interiorismo, proveedores de servicios de alimentos y bebidas, back office y mantenimiento, seguridad y tecnología, complejos turísticos, etc.

Un buen producto o servicio tiene una cabida más que asegurada en estos países donde el turismo es un brazo fuerte y la calidad es más que notable. Si aprovechamos nuestras fortalezas, podemos triunfar en el mercado exterior. Vamos allá!

Aquí podéis descargar el informe sobre la última feria Hotel Show 2012 Dubai que elaboró ICEX.

Podemos ampliarte más información sobre este post. Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo:

Acepto la política de privacidad.
Oftex
About Oftex

Comentarios

Oftex Internacionalizacion

Dejanos tu nombre y tu email para enviarte el link de descarga

Error: Please enter a valid email address

Error: Invalid email

Error: Please enter your first name

Error: Please enter your last name

Error: Please enter a username

Error: Please enter a password

Error: Please confirm your password

Error: Password and password confirmation do not match