OftexOftex

Exportar juguetes a Turquía

Hoy os queremos hablar sobre el sector juguetero español y sobre un mercado que puede ofrecer oportunidades de negocio interesantes para nuestras empresas, Turquía.

La subida de la renta per cápita, la demografía y las nuevas regulaciones debido a la adhesión a la Unión Europea hacen de Turquía un mercado más que interesante.

Turquía tiene una población de 73 millones de habitantes y un 25% se encuentra entre 0 y 14 años, lo que lo hace disponer de una población con una media de edad mucho más baja que los demás países europeos.

Una característica muy importante es la eliminación de aranceles a la exportación de juguetes desde cualquier país miembro de la Unión Europea.

Las empresas nacionales son de un tamaño mediano y pequeño y su producción es sobretodo de un tipo de juguete con materiales de plástico. De esta manera los exportadores asiáticos tienen en su poder el mercado del juguete de plástico, puesto que las empresas interesadas deben de enfocarse en el juguete de media-alta calidad, educativos y de cierta calidad.

Por lo tanto, Turquía nos deja una oportunidad para el sector del ocio y juguete que es interesante investigar y encontrar el hueco de mercado para adentrarnos en él. Nosotros nos ocupamos 🙂

Fuente: ICEX

Podemos ampliarte más información sobre este post. Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo:

Acepto la política de privacidad.
Oftex
About Oftex

Comentarios

Oftex Internacionalizacion

Dejanos tu nombre y tu email para enviarte el link de descarga

Error: Please enter a valid email address

Error: Invalid email

Error: Please enter your first name

Error: Please enter your last name

Error: Please enter a username

Error: Please enter a password

Error: Please confirm your password

Error: Password and password confirmation do not match