OftexOftex

Exportar a Perú

Perú no se puede comparar a las grandes economías de la región, sin embargo la economía peruana ha demostrado un excelente desempeño con tasas de crecimiento elevadas y sostenidas en los últimos años las cuales le están haciendo progresar rápidamente.

Perú sigue liderando las expectativas de avance económico en América Latina. Sus principales fortalezas son su solidez macroeconómica, la estabilidad de su sistema financiero, el alto y sostenido ritmo de crecimiento, la baja inflación y los acuerdos comerciales negociados.

Debido a la riqueza de recursos naturales con la que cuenta, Perú es atractivo para la Inversión Internacional. La minería es una de las principales fuentes de recursos públicos.

Exportar a Perú

Exportar a Perú

Probablemente esta última década sea el periodo más exitoso de éste país. Según encuestas,  la pobreza total en Perú se ha reducido en los últimos años y la clase media peruana ha aumentada progresivamente.

Uno de los aspectos que está cambiando en Perú es el patrón de consumo de su población la cual está demandando nuevos bienes.

Las relaciones comerciales de Perú con la Unión Europea se han intensificado. Las importaciones peruanas alcanzaron un volumen de 37.696 millones de dólares en 2011. Perú importa de España maquinaria para la industria y para la construcción, insumos y bienes de consumo.

Las categorías más importadas fueron combustible, insumos agrícolas e industriales, maquinaria, equipos de transporte y materiales de construcción.

Exportar a Perú

Fuente: ICEX, Iberglobal

 

Podemos ampliarte más información sobre este post. Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo:

Acepto la política de privacidad.
Oftex
About Oftex

Comentarios

Oftex Internacionalizacion

Dejanos tu nombre y tu email para enviarte el link de descarga

Error: Please enter a valid email address

Error: Invalid email

Error: Please enter your first name

Error: Please enter your last name

Error: Please enter a username

Error: Please enter a password

Error: Please confirm your password

Error: Password and password confirmation do not match