OftexOftex

Percepción de la Marca España en gastronomía (IV). Rusia

Seguimos con una nueva entrega del estudio de “Percepción de la Marca España en Gastronomía”. Hoy hablamos del mercado ruso. Hablamos de Rusia.

Actualmente la lengua española es muy popular en Rusia, está de moda. En lo que se refiere a los productos, se venden aceitunas, aceite  y algunas cosas  especiales como dulces y caramelos, pero en los supermercados de lujo, y no hay muchos (suele encontrarse  turrón alguna vez).

En cuanto a la  ropa, ahora es muy popular, sobre todo Zara y Mango. Por ejemplo, en Voronezh (a 600 km de Moscú) hay una tienda de zapatos españoles de Hispanitas y  Pikolinos. Los precios son altos, pero la gente compra porque son de buena calidad, yo hemos llegado a comprar un bolso de Ferchi.

Hay mucha variedad de productos italianos, también es verdad. Esto lo que se refiere a Voronezh, en Moscú se presentan mas cosas y conocen mejor los productos españoles.

Rusia un destino con oportunidades para nuestros productos agroalimenticios y otros productos, como os hemos ido hablando en post anteriores.

Esta serie de fragmentos son fruto de un trabajo realizado por el equipo Oftex para nuestro cliente Comunidad RCC, que gracias a ellos os lo compartimos a todos.

Exportar calzado infantil a Rusia / Exportar juguetes a Rusia / Exportar vino a Rusia

328989-alexfas01

exportar a rusia

 

Podemos ampliarte más información sobre este post. Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo:

Acepto la política de privacidad.
Oftex
About Oftex

Comentarios

Oftex Internacionalizacion

Dejanos tu nombre y tu email para enviarte el link de descarga

Error: Please enter a valid email address

Error: Invalid email

Error: Please enter your first name

Error: Please enter your last name

Error: Please enter a username

Error: Please enter a password

Error: Please confirm your password

Error: Password and password confirmation do not match