OftexOftex

Quiero exportar con mi empresa

En nuestro día a día nos encontramos con muchas empresas que quieren salir al exterior, que quieren exportar sus productos o servicios para crecer o para contrarrestar la falta de demanda interna.

Hoy es fácil, si sabes cómo hacerlo. Desde Oftex tenemos un gran equipo de trabajo propio en nuestras oficias de Sant Joan de Alicante y un nutrido número de corresponsales repartidos por todo el mundo! Mira, echa un vistazo a nuestro mapa y conócelos.

Internacionalizarse es abrir al mundo las puertas de tu empresa, salir más allá con tu producto, con tu servicio y desarrollar nuevas transacciones de valor para ti y los tuyos. Es un paso importante que hay que dar de una manera muy seria y profesional.

Es así, que muchas empresas confían en profesionales externos que les ayuden, les asesores y les acompañen en el proceso de internacionalización. Por eso estamos nosotros aquí.

Conoce nuestro servicio integral para la exportación, desde los estudios iniciales, hasta el acompañamiento en viajes y visitas comerciales.

quiero exportar

quiero exportar

Podemos ampliarte más información sobre este post. Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo:

Acepto la política de privacidad.
Oftex
About Oftex

Comentarios

Oftex Internacionalizacion

Dejanos tu nombre y tu email para enviarte el link de descarga

Error: Please enter a valid email address

Error: Invalid email

Error: Please enter your first name

Error: Please enter your last name

Error: Please enter a username

Error: Please enter a password

Error: Please confirm your password

Error: Password and password confirmation do not match